jueves, 9 de septiembre de 2010
Comunicación interna: 7 dimensiones de acción para aportar valor
Cada vez están más presentes en las organizaciones diferentes iniciativas para mejorar la comunicación con sus empleados. Además de los canales habituales últimamente se están desarrollando nuevos canales aprovechando las nuevas tecnologías (Portales de comunicación, revistas digitales, blogs,...)
Como siempre ocurre en este esté tipo de soluciones se corre el riesgo de que la tecnología se convierta en el fin mismo en lugar de ser el medio para lograr nuestro objetivo que no es otro que mejorar la comunicación. Comunicación interna de cara a nuestros empleados o externa de cara a clientes, proveedores o la misma sociedad.
Aquí os dejo el enlace a un interesante artículo de Alejandro Formanchuk sobre cómo la comunicación interna puede aportar valor dentro de nuestra organización. En otro momento ya podremos hablar de cómo desplegar estos conceptos con soluciones específicas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario